Vicuña: “Nuestra separación fue tergiversada, manipulada, expuesta”

665

El actor chileno, Benjamín Vicuña, dio su versión sobre lo que fue el haber terminado su relación de diez años con la modelo, Carolina “Pampita” Ardohain, que catalogó de haberse tergiversado o manipulado ante el ojo público.

Así comenzó su entrevista con Diana Bolocco, hermana de la ex Miss Universo (1987), Cecilia Bolocco, para el Canal 13 de Chile, donde de acuerdo a su percepción, se sintió más cómodo y relajado, para hablar de algunos momentos tensos que ha debido enfrentar en su vida.

“Quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (día cuando murió su hija Blanca), me acompañaron. Siento esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso“, destacó el actor.

También aprovechó para aclarar -una vez más- que luego de que estuvo separado en su totalidad de Pampita, y sin oportunidad de algún tipo de reconciliación, fue cuando comenzó un romance con la también actriz Eugenia “La China” Suárez, con quien está esperando un bebé, el quinto para Vicuña y el primero para la joven estrella de la pantalla chica.

“Eso está clarísimo y no hay que decir más. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro. Ella (La China) es una mujer maravillosa, compañera, generosa, atenta, linda, y que llena mi casa de risa, de alegría… que sé que ama a mis hijos. Es que no es fácil estar con alguien como yo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo”, finalizó.