Victorio D’ Alessandro negó estar en una relación con Pampita

301

Victorio D’ Alessandro se refirió por primera vez al comentario de  Rodrigo Lussich, que lo vinculó en un romance con la top, quien desmintió la información de forma contundente.

Hace un mes, el actor Victorio D’ Alessandro se convirtió en protagonista de un chimento de impacto, ya que en Confrontados aseguraron que el galán habría vivido un affaire con Pampita.

Sin embargo, la top salió indignada a desmentir de inmediato tal comentario: “¡¡Mentira total! ¡Que los de ‘Sugar’ hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”, le escribió en Twitter la modelo a Rodrigo Lussich, conductor del ciclo Confrontados.

Por otro lado, Victorio D’ Alessandro se había llamado a silencio con respecto a esta información, hasta ahora que decidió pronunciarse para negar enfáticamente los comentarios sobre un posible romance entre él y Pampita.

Lee también:

Jimena Barón expresó cómo se relaciona con sus compañeros en Bailando 2018

Victorio D’Alessandro reaccionó ante los comentarios

Así se expresó Victorio D’ Alessandro en una nota con Catalina Dugli en su ciclo radial Agarrate Catalina, el protagonista de Sugar dijo: “A Carolina la he cruzado porque conozco a Pico, tengo buena relación con él, no sé tal vez filtró eso y se habrán equivocado. Pero no lo sé”. D’ Alessandro aseguró lo anterior al referirse sobre la buena relación que tiene con Pico Mónaco, con quien Pampita está en plena reconciliación y obviamente, para nada conviene que se corran este tipo de comentarios.

“Mucha atención no le presté, trato de no engancharme porque mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto, pero nunca me enganché ni me interesa tampoco”, agregó con firmeza Victorio D’ Alessandro.

Además, reveló que “estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas”. Ya nos enteraremos de quien es la afortunada pareja de este guapísimo actor.