Víctimas del avión caído en el Delta finalmente fueron despedidas por sus familiares

270

Luego de una extensa espera, especificamente 50 días, los pilotos que viajaban en el avión que desapareció durante casi un mes y después fue encontrado en el Delta, finalmente puedieron ser despedidos por sus familiares.

El día de ayer, por fin, esa etapa finalizó. Ahora falta esperar aproximadamente seis meses para conocer quiénes están detrás de esta tragedia.

Los cuerpos hallados junto al avión eran los pilotos Matías Ronzano y Emanuel Vega y el pasajero e hijo del dueño de la aeronave Matías Aristi. Pasó un mes y medio desde ese hallazgo. Los restos humanos debían ser identificados. Esos estudios fueron los que demoraron 50 días.

“Lo que se va a hacer es un peritaje de ADN para determinar qué resto humano es de quién, poder entregarlo y que cada familia los despida de acuerdo con su creencia religiosa. Eso está en pleno trámite”, detallaron investigadores al diario LA NACION hace 30 días. Ese trámite ya se terminó.

Ahora la investigación sigue su paso. Aún queda analizar los radares, las comunicaciones que se realizaron, los restos y toda la evidencia que está asociada con el vuelo del avión Mitsubishi MU-2 matrícula LV-MCV y el siniestro.




Deja un comentario