Vicky Xipolitakis realizó una denuncia a Javier Naselli

93

Vicky Xipolitakis se caracteriza por ser una de las mediáticas que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Tras el nacimiento de su primer hijo, la blonda decidió alejarse de los escándalos. En esta ocasión, la hermana de Stefy acudió, a la Justicia y denunciar a Javier Naselli.

Asimismo, la noticia se emitió a través de la pantalla de canal América, “Involucrados”. Los periodistas del programa estuvieron en el lugar en el que la mediática griega radicó la denuncia. Cabe recordar que la acusación en contra del padre de Salvador Uriel no es la primera.

Tras un año de casados, cuando todo parecía marchar viento en popa, la artista sorprendió en diciembre, fecha en la que estalló el primer antecedente que inmediatamente se viralizó.

En esa oportunidad, Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a Naselli por violencia de género. La situación provocó la intervención de la policía y de los medios en el barrio de Recoleta.

Ella retrocedió y justificó su accionar al mencionar porque tuvo a su hijo. En esta oportunidad la historia es diferente, la mamá de Salvador acudió a la División de Protección Familiar para denunciar formalmente a su pareja.

Vea también:La novia de Sergio Denis habló sobre la salud del intérprete

“Su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos en su pecho”, dice el reporte de Victoria Xipolitakis

 El documento inició en la siguiente manera: “En el lugar se hizo presente la Sra. Victoria Xipolitakis (Modelo y Actriz) a radicar denuncia contra su pareja el Sr. NASELLI, quien en varias ocasiones la agredió verbal y psicológicamente”.

“Puntualmente refirió que en el día de la fecha mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, cuando sin motivo alguno el denunciado comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos”.

A continuación detalla: “Que en virtud a ello al decidir retirarse del domicilio junto a su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles”.

Luego de lo que ocurrió se presentó en la Dependencia Policial junto a su abogado el Dr. FERNANDO BURLANDO, a los fines de radicar la pertinente denuncia.

“Se promovió consulta con el Magistrado interventor quien DISPUSO: Se implante consigna fija en el domicilio de la denunciante; Hacer entrega de botón antipánico; Médico legista; Que se proceda a acompañar a la damnificada hasta su domicilio particular”.

Finalmente culminó de la siguiente manera:

“Se hace constar que siendo las 01:00 horas Personal de la División Protección Familiar Área Este, se comisionó al domicilio de Xipolitakis, y luego de entrevistarse con Personal de Seguridad del edificio, éste informo que momentos antes el Sr. NASELLI se retiró del lugar llevando pertenencias. Medios periodísticos concurrieron al lugar”.