Vicky Xipolitakis no permite que le toquen la panza durante su embarazo

74

La ex vedette Vicky Xipolitakis se encuentra en la recta final de su embarazo y contó recientemente por que no permite que le toquen el vientre a su séptimo mes de la dulce espera. Como es ya conocido, Vicky Xipolitakis (31) dejó su vida en Nueva York para dar a luz a Salvador Uriel, el hijo que espera con el empresario Javier Naselli (52), en la Argentina y dice sentirse feliz en este momento de su vida.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Vicky Xipolitakis para hablar de su gran momento personal, expuso la incomodidad que siente cuando le tocan vientre maternal, como hizo tiernamente Zaira Nara al recibirla en el programa. Nara hizo lo que por impulso suelen hacer todos aquellos que quieren tener un gesto dulce frente a un estado maravilloso de la mujer, pero nunca esperó una expresión de rechazo por parte de la ex vedette. Tras el momento incómodo que notó la conductora, le preguntó si era de las madres a las que no les gustaba que las tocaran.

Lee también:

Luisana Lopilato habló sobre el valiente testimonio de Cande Tinelli

“Yo ya se la toqué, ¿pero sos de esas mamás que les molesta que les toquen la panza?”, le preguntó la modelo y conductora, sin imaginar la respuesta espontánea de Vicky: “Sí, un poco me molesta… Cada vez que me la tocan, pongo las manos, es como una protección. No me gusta ser así, pero… Es como que es mío mi bebé y no quiero que nadie lo toque. Lo amo… Ya siento las patadas y cuando tiene hipo”, aclaró Vicky Xipolitakis, aferrada a su crecida panza.

Sobre los cambios físicos que ocurren durante el periodo de gestación, Vicky Xipolitakis se expresó a gusto y dijo: “El cuerpo me cambió, pero me veo y me encanta… Nada me importa más que mi bebé. Dejé mi ego en un segundo plano. Vivo por mi bebé. Como y me doy todos los gustos”. A pesar de su notable embarazo, la ex vedette se ve radiante y todo parece indicar que ella y su esposo, Javier Naselli, están muy emocionados ante la llegada de su bebé