Verónica Lozano y Ángel de Brito tuvieron un fuerte cruce

109

Verónica Lozano y Ángel de Brito tienen un gran peso en el mundo de la televisión argentina. Hasta ahora, nunca han discutido públicamente.

Conscientes de que en un país tan complejo como Argentina, la persona que se enoja, inevitablemente, termina perdiendo; eso acaba de generar un picante cruce entre ellos.

Todo inició cuando el creador de Los ángeles de la mañana subió la nueva tapa de la revista Caras, donde puede verse a la actriz Andrea del Boca practicando tiro junto a su pareja, el abogado penalista Juan Pablo Fioribello.

El título elegido por el editor del magazine es muy provocativo: “Disparo al corazón”. Verónica respondió al tuit de su amigo con una frase picantísima. “Es real? Que poco atinado el título de la nota”, escribió la conductora de Cortá por Lozano.

Por supuesto Ángel le respondió: “Estevanez debiera llamarlos ya”. Cabe recordar que los flamantes novios fueron a un polígono a practicar el uso de armas y allí les hizo una larga entrevista el portal Teleshow, de Daniel Hadad.

“¿En qué momento pasamos de los besos a los tiros?”, les preguntó el periodista, haciendo referencia directa a un tema que, hasta el momento, la intérprete se negó terminantemente a tocar.

Vea también: Es indispensable que al comprar casa incluyas un seguro de hogar  

Andrea del Boca habló de lo feliz que se encuentra con sus nuevos proyectos

“La verdad que no lo sé. Ahora empezamos con el entrenamiento y, después, tendremos que ensayar con el director las otras situaciones. Pero la verdad es que estoy sumamente feliz, emocionada y, obviamente, ansiosa por empezar a filmar la película”, reconoció la actriz.

“Es un trabajo diferente a los que hacemos aquí en la Argentina. Porque en Europa o Estados Unidos, seis meses antes ya tenés que empezar a entrenar, para que en el momento en el que tengas que hacer la escena sientas que es de verdad. La idea es que no sea algo actuado”, reconoció la actriz.

Posteriormente, Andrea habló de su futuro personaje. “Es una vengadora. Una ama de casa que, ante una situación de su familia, decide salir a vengarse. Y recurre a alguien de su confianza para que la entrene y la ayude a vengar a los suyos. Nunca me había tocado un personaje de vengadora”, aseveró la rubia.

Y tampoco uno que tuviera que tener un entrenamiento militar, de lucha, de combate y de armas…”, expresó la protagonista de innumerables telenovelas en Telefe y Canal 13.