Verónica Lozano criticó a Alberto Fernández

781

Verónica Lozano es una estrella televisiva que vive un gran presente laboral. Con un promedio avasallante en las tardes, la presentadora cautivó a los espectadores de “Cortá por Lozano”.

Sin embargo, ahora fue por más y a pesar de su ideología peronista, no dudó en criticar algunas decisiones del actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

A través de sus redes sociales, Vero se sumó a la larga lista de famosos que decidió alzar su voz y expresarse en contra del mandatario del país después de que anunciara que liberaría a los presos por miedo a múltiples contagios de coronavirus.

Las cárceles son un lugar de concentración humana muy riesgosa. El contagio y la contaminación pueden darse con muchísima facilidad. Intento que podamos controlarlo de manera racional, pero no es un problema solo de la Argentina”.

Recientemente Alberto en uno de sus discursos señaló que intenta que se pueda controlar la pandemia. No obstante su decisión provocó gran revuelo.

Fernández intentó justificar su postura, aunque no lo logró y hasta los militantes de su partido le salieron al cruce. Una de ellas fue Verónica Lozano, quien festejó fervientemente su victoria en las elecciones presidenciales del año pasado.

Vea también; Vero Lozano opinó sobre la medida de liberar presos

Verónica Lozano señaló que liberar presos sería una burla para las víctimas

La figura del canal de las pelotitas respondió un tuit que publicó el Gobierno y felicitó un accionar del mimo durante la pandemia, aunque aprovechó la oportunidad para evidenciar su descontento con oras decisiones.

“Me parece muy bien! Y en paralelo NO liberen a los presos, quedarán sueltos violadores, femicidas, homicidas…Es una burla para las víctimas“.

De esta manera Lozano al apoyó el lanzamiento de un canal de asistencia a víctimas de violencia de género. Tras el aplauso por el accionar a favor de las mujeres, Verónica criticó con dureza la liberación de presos y siguió los pasos de Cinthia Fernández.

Cabe recordar que la bailarina quedó en el ojo de la tormenta al publicar su opinión sobre el tema. “Por mi paredón y balas y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.