Vero Lozano mandó a callar a uno de sus panelistas

37

Vero Lozano es la conductora de Cortá por Lozano se convirtió en una de las figuras más exitosas del canal de las pelotitas al ponerse la mochila al hombro cada siesta y arrasar en el rating con su espontaneidad, frescura y lengua sin filtros al abordar diversas temáticas.

En esta ocasión, la mujer de Jorge “Corcho” Rodríguez inició una de sus emisiones con su habitual rutina, la terapia grupal entre los integrantes de su panel. Durante la charla, la mamá de Antonia le cedió el protagonismo al periodista de espectáculos, Nicolás Peralta, quien celebró sus 30 años.

Al parecer, a Mauro Szeta no le pareció correcto que la presentadora le diera la palabra a su compañero y no evitó su fastidio. La protagonista chicaneó al comunicador al decir que al niño Mauro ya está.

De inmediato, saltó Costa a dar su contundente opinión y apoyar a Vero Lozano. “No da más! ¡Está callado hace diez minutos! ¡No da más del odio porque está callado!”.

Sus palabras provocaron las risas de sus colegas y fue en ese momento que saltó Paola Juárez a decir que ahí tenía. La periodista que recientemente se ausentó por una semana del programa y se rumoreó su salida, aunque ella aclaró que se trataba solo de un descanso.

Vea también: Pampita lanzó un palito a Yanina Latorre

Vero Lozano tuvo en su diván a Darío Sztajnszrajber y a Mauro Szeta

Esta no es la primera vez que Szeta queda en boca de todos, al parecer, el periodista de policiales se acostumbró a ser la persona preferida de Vero. Días atrás, Lozano quiso tener en su diván a Darío Sztajnszrajber​ y a Mauro Szeta.

En el ida y vuelta con la mujer de Jorge Rodríguez, el famoso filósofo y escritor prometió dejar con la boca abierta a la animadora al relatar una anécdota de su niñez. A continuación, él contó cuál fue la reacción que sintió al enterarse que iba a nacer el periodista de policiales.

Quiero contarles que, la otra vez en mi trabajo de terapia, recordé una escena de cuando tenía 4 años y me enteré que iba a nacer Mauro Szeta”. Luego, la líder del diván no evitó reaccionar al decir que era muy fuerte lo que contaba.

La vi a mi madre, estaba embarazada en la cocina y según los relatos, parece que fui con una tijera punzante a querer…”. El invitado contó desde el fondo, los integrantes del panel completaron la frase con palabras como matarlo, exterminarlo, evitar que nazca.