Vero Lozano habló sobre la quema de barbijos en el Obelisco

33

Al igual que Jorge Rial y Ángel de Brito, Vero Lozano quiere conquistar su lugar en la televisión argentina. Audaz y sin filtros, la mujer de Jorge Corcho Rodríguez no se calla nada y lo demostró en uno de sus últimos posteos en las redes sociales.

Precisamente en su cuenta oficial de Twitter se pronunció sobre uno de los temas del momento: la quema de barbijos que se realizó en el Obelisco. En la red de los 140 caracteres, la presentadora del canal de las pelotitas fue contundente al dejar en claro su punto de vista contra los que se expresar contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al desatar el inmediato accionar de los cibernautas que no le perdonaron nada, escribió a la revolución de quemar barbijos. “Qué idiotas son! Y los medios como ayudan a estas conductas”.

“Descerebrados inconscientes. A ninguno les tocó de cerca por esos están ahí pelotudeando, qué bronca.. mi vecina la semana pasada perdió un compañero de trabajo, ella trabajaba en el austral y el desconsuelo que tenía y la preocupación era desgarrador”.

Vea también: Cantando 2020: Karina La Princesita tuvo un percance con el vestuario

Vero Lozano habló sobre Evelyn Von Broke tras anunciar que dio positivo para COVID-19

Vero Lozano se convirtió en una de las mediáticas que dejó de lado el perfil bajo y se convirtió en una de las más cuestionadas dentro y fuera de la televisión.

Igualmente, en las últimas horas recibió una dura noticia que preocupó a Telefe. La misma tiene que ver con la salud de una de sus panelistas, precisamente de Evelyn Von Brocke. La ex angelita anunció en sus redes sociales que dio positivo por COVID-19.

Hemos dado Ambos POSITIVO. #quedateencasa #graciaspersonalmedico Continuando con el aislamiento!”, comentó la blonda en Instagram al confirmar que fue su esposo quien la contagió.

Juan Viaggi, contrajo el virus en su lugar de trabajo. “Gracias por todos los mensajes de Amor! Juan dio positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman… TE ESPERO EN CASA …amor”.