Valverde: Messi está bien, en Argentina pueden estar tranquilos

1181

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde informó en rueda de prensa previo al partido que sostendrá este martes contra el Celta de Vigo que Messi tal vez no sea de la partida por lo que no estará en el once inicial.

Esta información causó pánico entre los periodistas que no tardaron en preguntar sobre el estado físico del diez argentino, sobre todo luego de la eliminación esta semana de la UEFA Champions League a manos de la Roma y donde se vio a un Messi sin ambición y trotando la cancha.

El director técnico respondió brevemente y explicó que esta previsión de dejar a Messi en el banquillo se debe a que el próximo fin de semana se jugará un partido muy importante para ellos como lo es la final de la Copa del Rey por lo que quiere darle descanso al astro argentino de cara a ese choque con el Sevilla.

Además agregó Valverde “No existe de que preocuparse, el este fin de semana jugó muy bien. En Argentina pueden estar tranquilos. Eso sí, ante el Celta tal vez no juegue, es una posibilidad como cualquier otra”.

Otros que no jugarán

Iván Rakitic si estará completamente fuera de la convocatoria en Balaídos pues acaba de pasar por el quirófano para una sencilla operación en su mano. Sin embargo espera que para la final de Copa este recuperado y puede contar con el croata.

Con respecto a la eliminación en Champions en entrenador culé dijo que sabe bien lo que significa una derrota para el Barsa, sobre todo en la competición europea más importante, pero que y ha pasado y hay que seguir el camino y fijar la mirada en lo que queda de liga y obviamente la final que ya tienen en mira.

 




Deja una respuesta