Valeria Mazza confesó la exigencia de su marido tras cada embarazo

1170

La conocida top model argentina Valeria Mazza reveló la presión que ejercía su marido luego de dar a luz a cada uno de sus hijos. También causó polémica por sus dichos sobre el feminismo.

En el programa de Mirtha Legrand, la conductora le consultó a la top model argentina Valeria Mazza si era verdad que su marido, Alejandro Gravier, la «torturaba» con su aspecto físico luego de cada embarazo.

«¿Es verdad que cada vez que tenías un hijo, tu marido te mostraba una foto de antes y te decía: ‘Tenés que volver a ser flaca como esta foto’?», inquirió Mirtha Legrand. A lo que  Valeria Mazza respondió con énfasis: «Sí, ¡maldito, maldito!».

Lee también:

Nacha Guevara debutó en el panel de “Incorrectas” y ya hay polémica

Así mismo, Valeria Mazza dejó una recomendación a todas las féminas: «Mujeres, no sufran. Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, yo lo he puesto cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida», aseveró la modelo tajantemente.

Por otra parte, Valeria Mazza en fecha reciente fue noticia al generar polémica en su país con algunas declaraciones sobre su posición con respecto al feminismo, afirmando que las mujeres no tienen «que ocupar el mismo lugar que los hombres» porque no siente que las personas de ambos géneros sean iguales.

La modelo  afirmó que se considera feminista, pero que no se siente representada por «un grupo de mujeres en topless gritando en un espacio público». Estas declaraciones provocaron un arduo debate en redes sociales, ya que se ganó el rechazo de un alto porcentaje de usuarios en estos espacios virtuales.

La modelo insta a las mujeres a que exijan el respeto que merecen ante los hombres sin perder su feminidad.