El mundo del espectáculo es uno de los ámbitos que mayor interés despierta en los espectadores. En este caso, una de las que no atraviesa su mejor momento en el ámbito personal es Valeria Archimó.
La bailarina ocupó los principales portales informativos cuando confirmó el fin de su relación con el empresario Guillermo Marín. Cabe recordar que los protagonistas estuvieron juntos durante ocho años, se casaron y hasta tuvieron una hija.
En ese sentido, el nombre de su descendiente es Ámbar, quien nació en el año 2015. Por eso, parecía impensado que la pareja terminaría. No obstante, sorprendentemente, acaba de ocurrir.
En los últimos días, el empresario teatral confirmó el fin de su romance con Valeria a través de un comunicado que nadie esperó. En su cuenta oficial de Instagram publicó: “Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”, inició el extenso texto en la red fotográfica.
Vea también: Nancy Pazos: “No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad”
“Es un momento triste, de común acuerdo”, es la separación de Valeria Archimó y su esposo
“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación…”, detalló Guillermo.
“Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos”, aclaró más adelante. “Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, destacó Marín.
“Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo”, concluyó.
Después de la viralización de la noticia que desconcertó a todos, llegó el turno de Archimó, quien no quiso dialogar con la prensa y eligió el mismo método que “Guille” al expresarse en el mundo virtual, precisamente en Twitter.
“Con Guille nos estamos separando, es un momento triste, de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia”, comenzó su descargo la figura de “Nuevamente juntos, un amor de revista”.
Posteriormente, fue por más y agregó: “Queremos cuidar a nuestros hijos sobre todo a Ambarita por eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy”, detalló en un contundente tuit.
“No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones. Espero me entiendan, más adelante si. Gracias”, concluyó la bailarina en su segundo posteo.
Con Guille nos estamos separando, es un momento triste , de común acuerdo y sin conflicto ni terceros en discordia. Queremos cuidar a nuestros hijos sobretodo a Ambarita x eso seguimos con nuestra familia desde otro lugar. Agradezco el interés del medio x saber cómo estoy
— Valeria Archimo (@valearchimo) July 8, 2019