Vacaciones de invierno en Movimiento constante

1075

Se trata de un seminario de danza que se llevará a cabo en el espacio Entrar en juego del Centro Cultural Recoleta mañana desde las 18. Actividad gratuita.

El seminario propuesto como un espacio de trabajo intensivo busca enfrentar al alumno con dinámicas de movimiento provenientes de diversas técnicas de la danza, con lo que cada uno puede enriquecer su propia exploración y posibilidades de movimiento aumentando el registro de sus saberes.
Improvisamos, investigamos el movimiento y el cuerpo.

Dayanna Quecano
Especialista en Lenguajes Artísticos Combinados. Licenciada en Filosofía. Performer. Licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad Santo Tomás (Colombia), terminó su carrera en L’Institute Catholique de Paris (Francia). Master (en proceso de grado) en Lenguajes Artísticos Combinados de la Universidad Nacional de Arte – UNA (Argentina).

Jesús Guiraldi
Director, Bailarín y Docente. Su investigación tiene que ver con la fusión y experimentación de diversos lenguajes del movimiento. Director de la Especialización movimiento experimentación ( E.M.E.) en La Fábrica espacio de arte. Actualmente es docente del Taller intérprete profesional Peimei (I.P.P). y de la carrera Intérprete en street dance de Dance & Move. Actualmente director de UNA CONSTANTE (Compañía seleccionada por la Bienal de Arte Joven 2015)

Fuente y Foto: Web oficial Centro Cultural Recoleta.




Deja una respuesta