Universidad de Belgrano invita a participar en concurso de Arte

172

Arte y fotografía serán protagonistas de un importante concurso organizado por la Universidad de Belgrano y  la Dirección del Cultura del Gobierno de Buenos Aires

Esta iniciativa busca reconocer los talentos existentes y promover las creaciones artísticas que será expuestas en el marco de la apertura de la Noche de los Museos 2018.

El objetivo es impulsar el desarrollo de proyectos comunicacionales, que evoquen sentimientos y emociones de talentos nóveles, por ello, organizadores de esta actividad invitan a la colectividad en general a participar, llevando sus propuestas visuales

Es importante destacar que esta es la 26º edición de este importante evento, en el marco del 54º aniversario de la Universidad de Belgrano.

Este evento promete seguir siendo referencia para la captación y el apoyo a nuevos talentos de la Nación, consolidando propuestas esenciales para la reservación del are y las tradiciones.

Quienes deseen participar deben acudir los días 2, 3 y 4 de octubre, con el fin de inscribir las obras participantes a este concurso, allí estarán premiando la creación Artística en Pintura y Fotografía en la Noche de los Museos 2018.

Quienes deseen participar en este concurso, deben llevar sus piezas a la sede del Auditorio Lacroze ubicado en la Avenida Federico Lacroze 1947 en el primer piso, desde las 14:00 a las 20:00 horas.

El concurso estará premiando a los participantes en dos categorías, en la primera de ellas podrán participar los  graduados, docentes, estudiantes y empleados de la Universidad de Belgrano, adicional a ellos podrán inscribirse todas aquellas personas que deseen exponer sus obras, que sean mayores de 18 años de edad.

Tanto la participación como la asistencia al evento es libre y gratuito, la exposición de las obras ganadoras se estará realizando desde el 10 hasta el 20 de noviembre del presente año.

Es importante resaltar que en este magno encuentro, se estará contando con la presencia de invitados de lujo, así como un excelso jurado calificador,  en el área de pintura el mismo estará representando por Malena Babino, Julio Sánchez y Julio Sapollnik, en el área de fotografía Olga Correa, Marcelo Gurruchaga y Esteban Mazzoncini.

Para conocer mayores detalles sobre el concurso y tener las bases completas, interesados pueden acceder al portal  www.ub.edu.ar.




Deja un comentario