Una mujer dio a luz sin ayuda: siguió tutoriales de YouTube

67

Tia Freeman, una mujer norteamericana de 22 años de edad que logró dar a luz sin asistencia y sólo siguiendo los pasos de videos tutoriales en YouTube.

Si, así tal cual como lo está leyendo, está valiente mujer oriunda de Tennessee pasó a la historia gracias a la osadía que tuvo de traer al mundo a su primer hijo de una manera bastante particular.

Ella viajaba de Estados Unidos a Alemania y el vuelo debía hacer escala en Turquía. Fue entonces cuando faltaban poco menos de dos horas para arribar a ese país, su bebé comenzó su proceso de salida del vientre materno.

La fémina negó todo el tiempo que estaba embarazada pues a pesar de que su periodo estaba interrumpido desde hace meses, pensó que las pastillas anticonceptivas que estaba tomando habían detenido su menstruación, por lo que no dio mayor importancia al hecho y además no notó ningún otro cambio radical en su cuerpo.

Sin embargo al acudir al médico este le indicó que si estaba en la dulce espera y que sólo faltaban dos meses para que diera a luz. Decidió no contar nada a nadie y continuar con sus planes de viajar a Alemania para encontrase con un amigo.

Freeman entonces relató que durante el vuelo comenzó a sentir algunos dolores en su panza, lo que relacionó con la ingesta de comida que le dieron en el avión, pero luego al intensificarse pasada las horas entendió que su parto se había adelantado y había llegado la hora de dar a luz.

Apenas el avión aterrizó en la Turquía para hacer su escala programada de 17 horas, ella salió del aeropuerto y se fue a un hotel cercano, entonces allí tomó su dispositivo, buscó YouTube y se dispuso a encontrar tutoriales de cómo dar a luz.

Llenó la bañera de la habitación con agua, y se sumergió en ella para acomodarse en ella y comenzar su trabajo de parto.

Ella relata que luego de varios empujones logró expulsar a su bebé con mucho dolor, pero al ver lo hermoso de su hijo estalló en alegría, lo tomó, cortó el cordón umbilical con un cuchillo y luego masajeó su abdomen como decía el video de YouTube y expulsó la placenta.

Fue al día siguiente cuando decidió buscar ayuda con las autoridades y funcionarios del consulado de EEUU la llevaron al hospital para constatar el estado de salud de ambos. Todos quedaron sorprendidos con el increíble relato.




Deja un comentario