Emma Stone

Un pequeño pase por la niñez de Emma Stone

425

En las tablas desde muy pequeña, se valió de su capacidad de presentación para convencer a sus padres de que la actuación era su destino

La multi ganadora de premios por el films La La Land, Emily Jean Stone, mejor conocida como Emma Stone, es una joven con una prolifera carrera en el cine, de la que siempre queremos saber detalles de su vida profesional, y privada.

Su nombre real es Emily Jean, pero ese nombre ya existía en el registro de a actores, Screen Actors Guild, por lo que estuvo barajando posibilidades entre Riley Stone y Emily J. Stone antes de decidirse por Emma.

Nacida en Scottsdale, Arizona, de educación Luterana, comenzó a actuar en teatro comunitario cuando tenía 11 años. pero su carrera arrancó apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix en obras como “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” y “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat”​ .

Pero antes de todo esto, en el colegio, debutó en el musical para el Día de  Acción de Gracias llamado “No Turquía para Perky” cuando tenía 6 años; .aunque se chupó el pulgar hasta los 11 años.

Vivió con ansiedad y ataques de pánico cuando era niña, lo que la inspiró a escribir un libro llamado “I Am Bigger Than My Anxiety”.

Emma solía construir sitios web de forma gratuita porque con ello se autoeducaba en el lenguaje HTML, la base para el desarrollo de páginas web.

De ahí nace su boletín en línea llamado Neptune para niñas adolescentes. Ella tenía una columna de consejos y también escribió artículos.

En la escuela secundaria, creó una presentación en PowerPoint titulada “Proyecto Hollywood” para convencer a sus padres de que la dejen seguir una carrera como actriz. El Madonna’s “Hollywood” se exhibió  durante la presentación.

Cuando tenía 12 años hizo una audición para el programa de Nickelodeon All That.

Ella tuvo que inventar algunos personajes para la audición, por lo que eligió interpretar a una porrista que no podía deletrear, y una niñera poseída.

Fue educada en casa durante un par de años.




Deja un comentario