Un nuevo allanamiento a la vivienda de Claudia Fierro

352

Ya son al menos seis allanamientos que se han realizado en la vivienda ubicada en la calle Corbolán al 400 del barrio Villa Luro. Una casa visiblemente deteriorada que pertenece a Claudia Fierro, una mujer que fue vista por última vez el 30 de diciembre de 2016. Desde esa fecha, su desaparición es un misterio que hasta ahora no se ha podido descifrar.

Aproximadamente 3 meses después de su desaparición, la casita de Villa Luro fue ocupada por supuestos amigos de Ferro, quienes cruzaron versiones. Unos decían que ella les vendió la vivienda y se fue de viaje a Brasil, mientras que otros aseguraron que se la estaban cuidando.

Después de varias denuncias realizadas y ocho meses después, se inciaron varios procedimientos para dar con el paradero de la mujer que trabajaba como “payasita” y animaba fiestas infantiles. Durante los primeros allanamientos a la vivienda, se encontraron los documentos de la mujer y su teléfono celular, piezas claves que una persona lleva si se va de viaje, si es que resultara cierta la versión de los “ocupa” de que decidió “irse lejos”.

Sin embargo, cuando los ocupantes de la vivienda fueron llamados a declarar, se fueron de la casa y el misterio continúa. Por suerte, y durante un hecho aislado de robo en Lanús, uno de los “ocupa” apodado “El Mickey”, que se hizo famoso tras declarar a la prensa con una máscara del dibujo animado que además era propiedad de Claudia Ferro.

Este martes, se realizó el segundo allanamiento en este mes y lo que sería ya el sexto en toda la investigación, en la que estarían removiendo tierra de un sector de la casa que estaba en construcción, ya que en el allanamiento pasado, derrumbaron una “doble pared” que habían construído los ocupa en el lugar. Sin embargo, se conoció que los resultados hasta esta tarde 24/10 eran negativos, y que no pudieron encontrar rastros de la mujer.




Deja un comentario