Un chico falleció en un accidente en la avenida Alvear

408

El barrio porteño de Recoleta está consternado luego de que un hombre falleciera en un terrible accidente de tránsito producido la madrugada de este viernes.

Según informaron fuentes policiales de la provincia, un hombre murió de inmediato esta madrugada como consecuencia del vuelco del automóvil que manejaba después de perder el control del mismo e impactar contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con autoridades, el hecho sucedió a eso de las 2.30 sobre la Avenida Alvear, específicamente en el cruce con Libertador, frente a todo la Plaza Francia, donde aparentemente el conductor, en este caso la víctima fatal perdió el control y el carro se volcó deslizándose hasta un poste de alumbrado público, impactó que provocó su muerte.

Si bien en la secuencia aparentemente no intervino un tercero, la Policía de la Ciudad de igual forma investigará las cámaras de la zona para ver si el conductor realizó alguna maniobra como consecuencia de esquivar otro vehículo.

Por su parte, el tránsito sobre la avenida Alvear permaneció cortado por varias horas hasta alrededor de las 6.30 de la mañana y ahora funciona con un carril restringido en el sentido mano a provincia.

Cabe destacar, que esta mañana se registró un hecho similar en la ruta 5 de la ciudad bonaerense, donde dos autos chocaron hasta causar la muerte de tres personas, entre ellos dos capitanes de la Policía Vial, uno de la sede 9 de julio y otro de Bragada. En el acontecimiento también falleció un civil, mientras que dos personas más resultaron heridas y actualmente se encuentran en el Hospital de Carlos Casares, sin embargo aún no se conoce su pronóstico de salud, pero por lo que se rumora ambos están bastante delicados, en especial un oficial de nombre Hugo Rodríguez.

Fotografía: Red social Twitter

 

 

 




Deja un comentario