Tres fallecidos en accidente de tránsito en zona de Los Boliches

96

La imprudencia fue la causando de un fatal accidente en donde perdieron la vida dos mujeres y un hombre. El hecho ocurrió ayer a las 5 y 50 horas. Según autoridades, el conductor desafió las normas de tránsito y condujo aproximadamente 7 kilómetros en contramano y en exceso de velocidad. Al toparse de frente con otro vehículo, ocurrió el accidente.

Sólo en el mes de abril, se registraron en la provincia, un total de 15 fallecimientos, producto de los accidentes viales.

Según el reporte policial, las víctimas fueron identificadas como Ariel Efraín Choque de 40 años, quien conducía su vehículo marca Fiat Uno de color blanco, con él viajaba su pareja Romina Alejandra Flores de 32 años y la amiga de la pareja Eugenia Noelia Colqui, de 31 años. Los fallecidos dejan huérfanos a sus hijos, que según las autoridades, son de muy corta edad.

Por razones que aún se desconocen, el conductor del Fiat Uno, viajaba en contramano a 160 kilómetros por hora, en plena vía  a la altura de la zona de Los Boliches, se topó de frente con un vehículo marca Nissan March rojo. Se pudo conocer que el conductor de este coche, sufrió graves lesiones y fractura en ambas piernas, por ello, de forma inmediata, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital “Pablo Soria”.

El Fiat blanco quedó totalmente destrozado, pero en el velocímetro quedó registrada la velocidad al momento del impacto. Se pudo conocer que tras el siniestro, al lugar se hicieron presentes los funcionarios de la seccional del Barrio Coronel Arias, a fin de coordinar las acciones para el traslado de las víctimas, a la sede de la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, el traslado fue llevado a cabo por  funcionarios del Cuerpo de Bomberos, para su posterior entrega a los familiares.




Deja un comentario