Tren sarmiento amplia red de servicios

279

Para garantizar la movilidad de los usuarios y optimizar los servicios,  el Tren de Sarmiento suma 8 servicios en las horas pico, brindando un recorrido que va desde Flores a Morón.

La linea Mitre ha realizado cambios desde la semana pasada, con nuevas incorporaciones para ampliar el numero de atenciones a los usuarios de este sistema de transporte, por lo que el tren que une Moreno con Once para que pasajeros puedan movilizarse de manera eficiente desde la zona oeste hasta la ciudad.

Se pudo conocer que seis de ellos son semirápidos, por lo que desde el viernes pasado se realizó la incorporación que incluye además la modificación del horario para que en horas pico trenes adicionales se ajusten al cronograma establecido.

Según la información suministrada por representantes de Trenes Argentinos Operaciones, de Merlo a Once se abre una franja a las 6:47 am, de Castelar a Once a las 9:02, reemplazando la salida a las 5:47.de Merlo a Once a las 6:07, mientras que las de 8:02 y 10:02 con salidas de Castelar con partidas a las 8:32 y 10:42, dichas frecuencias deben detenerse en todas las estaciones.

En las tardes también fueron incorporados los servicios, seis para ser exactos, entre las 14:53 y las 15:53  de Castelar a Once, de Once a Merlo sin paradas en Flores y Morón, con un destino final en la estación Cabecera de Moreno.

Usuarios podrán consultar con mayor comodidad los horarios y rutas, a través de la aplicación gratuita. Llamada Trenes en Directo, la cual se encuentra disponible para IOS y Android, para aquellos que no poseen dispositivos o se les hace mas cómodo verificar la información desde su computadora, pueden ingresar al portal web www.trenesargentinos.gob.ar.o, también contactándolos a través del número telefónico 0800- 222-TREN (8736).




Deja un comentario