Tráiler de la película Replicas con Keanu Reeves

369

La película Replicas es el nuevo thriller de ciencia-ficción protagonizado por Keanu Reeves, quien estará acompañado por Alice Eve como su pareja protagónica y Thomas Middleditch.

Tras un par de temporadas enfocado en la acción, lo que dio pie a las exitosas películas de John WickReeves volverá a la ciencia ficción, el género que elevó su fama sustancialmente a raíz de la saga de The Matrix.

Este proyecto ha tardado mucho tiempo en materializarse porque hace ya tres años que se anunció que el actor iba a participar en este relato. En el tráiler lo vemos interpretando a un neurocientífico desesperado por la muerte de su familia en un accidente automovilístico que para intentar recuperarlos recurre a un amigo científico para que los clone en secreto. 

El regreso a la vida después de la muerte siempre ha sido un tema recurrente en la ficción: desde el célebre Frankenstein de Mary Shelley hasta el reciente remake de Línea Mortal (Flatliners). ¿En qué se parecen todas estas historias? Al final, las cosas nunca salen bien. Y todo parece indicar que Replicas no será la excepción a la regla.

En efecto en la trama las cosas no salen bien y el protagonista tiene que tomar una dolorosa decisión al descubrir que solo tres de sus cuatro familiares pueden ser “resucitados”.

Parte del rodaje se realizó el año pasado en la Isla de Puerto Rico, durante casi dos meses, dando oportunidad a que se integraran en la filmación actores puertorriqueños en puestos secundarios y como extras.

Replicas es dirigida por Jeffrey Nachmanoff, conocido por su trabajo como guionista en The Day After Tomorrow. El elenco es complementado Emily Alyn Lind (Lights Out) y John Ortiz (Kong: Skull Island).

Acá te dejamos el tráiler de la película, que aún no tiene fecha de estreno:




Deja un comentario