Tráiler de la película “I, Tonya”

303

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Películas como Una cuestión de tiempo, El lobo de Wall Street, Focus, Reporteras en guerra, La leyenda de Tarzán o Escuadrón suicida han hecho de su nombre uno de los más populares de la industria de Hollywood.

Ahora, tras varias historias sorprendentes, se lanza a protagonizar un biopic. I Tonya es la historia de la patinadora Tonya Harding, a la que encarna la propia Robbie, y a la que puedes conocer mejor gracias al primer tráiler publicado por NEON en su cuenta de YouTube.

“Los haters siempre me piden que diga la verdad. Pero no existe algo llamado verdad, cada uno tiene su propia verdad”, con esta frase comienza este adelanto de más de dos minutos en el que se narra la historia de Tonya, una de las patinadoras sobre hielo más famosas de Estados Unidos que fue el centro de la polémica cuando su contrincante, Nancy Kerrigan fue atacada y herida en una pierna.

Los rumores pronto relacionaron a Harding con el suceso, de forma que reporteros de todos los medios norteamericanos la seguían por todas partes al mismo tiempo que la policía investigaba lo sucedido. Kerrigan pudo competir finalmente en las Olimpiadas de 1994 mientras se determinaba la implicación de Jeff Gilooly, ex-marido de Harding, en este triste suceso. Sebastian Stan lleva la responsabilidad de interpretar a Gilooly, mientras que Caitlin Carver dará vida a Kerrigan y Allison Janney a la madre de Tonya.

La cinta analiza tanto la subida al estrellato de Harding como su posterior caída en desgracia al explicar el ataque a Kerrigan y su relación con ello.

El 23 de febrero de 2018 se estrenará este biopic dirigido por Craig Gillespie. Y mientras llega la fecha de verlo en la pantalla grande, acá podrás ver el primer tráiler:

 

 

 




Deja un comentario