salta

Trabajos nocturnos para mejorar la ciudad

184

Es la nueva modalidad de trabajo que emplea la Municipalidad de Salta para no entorpecer el día a día de los vecinos

La Municipalidad de Salta estableció una nueva modalidad de trabajo de sus empleados de obra pública para la recuperación de calles y calzadas, y los resultados a primera vista son positivos. Se trata de trabajos nocturnos, que permiten a los obreros a desarrollar sus obras sin entorpecer la circulación vehicular y peatonal.

Siguiendo con la modalidad del trabajo nocturno, durante esta madrugada una cuadrilla realizó tareas de reparación en distintos tramos de calle Ejercito de los Andes; lugares que previamente habían sido inspeccionados por el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas

El nuevo esquema de trabajo fue mencionado por el intendente Gustavo Sáenz en su cuenta oficial de Twitter, donde destacó“Anoche empezaron los trabajos de recuperación de calzada en calle Ejército de los Andes. Continuamos trabajando en horario nocturno para no afectar la circulación vehicular y peatonal #SaltaTuCiudad”.

“Esta modalidad nos está dando muy buenos resultados, tanto por la cantidad de calles que se van recuperando como por el hecho de evitar inconvenientes en el tránsito. Así, vamos agilizando el programa previsto para este año siguiendo los lineamientos que destaca el intendente Gustavo Sáenz con respecto a estas obras, que son de vital importancia para la circulación vehicular”, manifestó por su parte Francisco Agolio, a cargo del área municipal.

En la actualidad la Municipalidad de Salta lleva iniciados más de 44 frentes de obras en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos se destaca la reconstrucción de paños asfalticos, y la repavimentación de numerosas cuadras.

 

 

 




Deja un comentario