Toranzo fue atacado por cuatro sujetos mientras iba en su auto junto a su hija

271

La noche de este miércoles el futbolista Patricio Toranzo fue atacado por tres delincuentes armados que amenazaron con disparar a la hija de Toranzo, si este no respondía a sus peticiones.

La menor fue apuntada directamente a la cabeza durante el incidente que se produjo en la autopista Panamericana, a la altura de localidad General Pacheco, según fuentes policiales.

El jugador de Huracán ya había sufrido un momento similar cuando en 2013 fue secuestrado junto a unos de sus hijos que para el momento tenía cuatros de edad.

En esta oportunidad, tres hombres armados le cortaron el paso al jugador para posteriormente pedirle que entregara sus pertenencias y objetos de valor que portaba en ese momento. Los agresores emprendieron su huida tras intentar llevar se auto de Patricio Toranzo.

La esposa de Toranzo, Tamara Álves explicó a la prensa que el jugador había salido con su hija de un centro comercial de la ciudad y cerca de las diez de la noche los delincuentes lo interceptaron y apuntaron a la pequeña en la cabeza, obligando a Toranzo a ceder. Añadió que el volante de Huracán, cargó a la pequeña en brazos y aún así no dejaron de apuntarla.

La modelo en declaraciones a Ciudad Noticias, sostuvo que los malhechores sólo buscaban despojar a Toranzo de sus objetos personales, “sólo así se calmaron”, apuntó Álves quien en ese momento iba de camino al C5N.

Este suceso ya tiene un precedente, en 2013 cuando Toranzo era jugador de Racing, fue secuestrado junto a su otro hijo en Palomar y fue liberado sano y salvo por los asaltante que lo trasladaron al barrio Ejército de Los Ándes luego de robarle dinero y el vehículo en el que viajaba.

La modelo rememoró el hecho y dice estar muy triste por la inseguridad que se vive en el país.




Deja un comentario