Tomás Otero defendió a su madre, luego de la arremetida de un tuitero macrista

1512

Tomás Otero defendió a su madre luego de que Diego Álzaga Unzué, desde una cuenta antikirchnerista de Twitter que se encarga de denostar al gobierno anterior y defender a Cambiemos, la criticara.

Tomás Otero es el hijo mayor de Flor Peña y además es el novio de Juana Tinelli. Él mantiene un bajo perfil  en las redes sociales y por eso sorprendió en Twitter al escribir una publicación en defensa de su madre.

La actriz Flor Peña está de vacaciones junto a su familia y su nuera en Islas Mujeres. Constantemente comparte fotos y videos de su estadía en el destino mexicano, a través de su cuenta en Instagram. Situación que un usuario de las redes tomó para criticarla, ya que lo considera incongruente con su perfil político.

Lee también:

Globos de oro 2019: Regina King respaldó la contratación de mujeres en la industria

El tuitero macrista arremetió contra Flor Peña por haberse ido de vacaciones a México y escribió lo siguiente: “Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar, te dice Flor Peña. ¿Donde está de vacaciones? En Playa del Carmen, caribe mexicano. Aplaudan cumpas”, disparó la cuenta.

Frente a este mensaje Tomás Otero, fruto de la relación entre Flor Peña y Mariano Otero, contestó en defensa de Flor peña:

“Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira más allá de su propio ombligo, ¿no? Además, estuvo todo el año trabajando, ¿por qué no podría llevarnos de vacaciones? Cómprense una vida, por favor…”, sentenció el novio de Juana Tinelli.

Para colmo, a Tomás Otero le recordaron el famoso vídeo íntimo de su madre para molestarlo, diciéndole que tiene que hacer otro, por lo que redobló la apuesta con una fuerte respuesta. “Si, así te haces otra paja, es lo único que vas a llegar a hacer, virgen”, respondió.