Tom Hardy se tatuó el brazo para cumplir apuesta perdida con DiCaprio

490

Luego de una apuesta que realizaran el actor británico Tom Hardy y el aclamado actor Leonardo DiCaprio en el 2016 por fin Hardy quien perdió la jugada, cumplió su promesa y se tatuó el brazo.

Luego de que Hardy subiera una foto a su Instagram con un fan, se pudo ver en el brazo del interprete el recién hecho tatuaje en su brazo derecho que dice “Leo Know All” lo que en su traducción al español significa “Leo lo sabe todo”.

La gráfica se puede buscar en Instagram con la etiqueta #leoknowall y aparece retratado en una selfie con un fan de California.

Hace dos años atrás, Hardy explicó en una entrevista que antes de la entrega del Óscar de 2016 él apostó con DiCaprio que no recibiría ninguna nominación como actor secundario en la película que coprotagonizó con él, “El Renacido”.

Por su parte el protagonista de ese film, Leonardo DiCaprio aseguró todo lo contario, ambos fueron nominados, pero  DiCaprio fue el gran vencedor pues conseguiría su primer Óscar,mientras que Hardy perdió su chance ante Mark Relance por “El Puente de los Espías”.

Dentro de los tratos de la apuesta se indicaba que el perdedor debería tatuarse lo que el vencedor dijera y entonces Leonardo dijo “Leo lo sabe todo”, indicó Hardy.

Sin embargo el actor británico se tomó su tiempo para cumplir con la apuesta y no fue sino hasta ahora que tomó la decisión de hacerlo.

Ahora esperemos en lo sucesivo que otra alocada apuesta se le ocurre a este par que al parecer sostienen una buena amistad.

Simplemente veremos si al perder una apuesta,  Leonardo DiCaprio, actor principal de Titanic, es capaz de cumplir los acuerdos que establezca con su amigo Hardy.  




Deja un comentario