Tom Hanks se descargó por comentarios “insensibles” de Trump

448

El actor norteamericano, Tom Hanks, dio una opinión fuerte sobre las últimas acciones cometidas por el presidente de su país, Donald Trump, quien mostró tener poco tacto ante la muerte de un militar estadounidense, lo cual generó un nuevo repudio general en su contra.

Al conocerse de esta lamentable pérdida física, Trump se dirigió a la viuda del coronel La David Johnson de la peor manera posible, diciéndole: “Él sabía en lo que se estaba metiendo, pero aun así duele”, lo que muchos catalogaron de ser una indiferencia más de este gobernante, que parece no sentir empatía por su pueblo.

“Es una de las mayores metidas de pata en el planeta Tierra”, dijo Tom Hanks al respecto, pues el comentario del mandatario sonó insensible ante el dolor de la familia de Johnson, quien sólo estaba cumpliendo con su labor en pro del futuro de su nación.

La gente está molesta con lo que pasa hoy, están furiosos, están frustrados, están nerviosos. Si ustedes están preocupados por lo que está pasando hoy, lean la historia y resuélvanlo porque está todo ahí”, destacó el recordado intérprete de “Forrest Gump”.

El evento acaparó tanto la atención de la prensa, que John Kelly, jefe del Gabinete de la Casa Blanca, siendo un general retirado con un hijo fallecido durante la guerra de Afganistán en el año 2010, se esforzó de manera épica para minimizar el daño ocasionado por Trump, sin mucho éxito.

La guinda del pastel fue la declaración que hizo la viuda de Johnson a los medios, pues según ella, Trump ni siquiera recordaba el nombre de su cónyuge, lo que terminó por confundirla al punto de ponerse a llorar.

En las redes sociales se observó miles de comentarios negativos sobre el tema, y no faltó quienes aprovecharon de comparar las acciones del actual presidente con su antecesor, Barack Obama, pues para ellos éste sí demostraba tener “decoro, apoyo e interés genuino” hacia las víctimas militares por conflictos bélicos y sus familias.




Deja un comentario