Tom Cruise volvió al rodaje de Misión Imposible 6

782

Tom Cruise regresó un mes antes de lo previsto al set de Essex, en Inglaterra, para seguir la filmación de Misión Imposible 6.

Se publicaron fotos del actor, de 55 años de edad, realizando acrobacias, conduciendo un camión y en la cabina de un helicóptero, así que parece que vuelve a estar en plenas facultades. Es cierto que para estas secuencias puede haber llevado el tobillo vendado, pero aún así, parece que Ethan Hunt por fin está de vuelta.

Desde el estudio de producción se confirmó el retraso en el rodaje de Misión Imposible 6 por el accidente sufrido por Tom Cruise a mediados de agosto, mientras se encontraba filmando una de las escenas de acción bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

El actor suele encargarse de filmar las escenas de mayor riesgo dentro de sus películas, en especial dentro de la saga Misión Imposible. Se rompió el tobillo derecho durante el rodaje de una de las escenas de alto impacto, lo que provocó un retiro forzado de cerca de dos meses hasta su total recuperación.

Por ahora, el estreno de la cinta sigue marcado para el mes de mayo de 2018, aunque queda por ver si el accidente de Tom Cruise derivará en un aplazamiento del mismo. «Ya hemos rodado gran parte de la película, por lo que estamos con el proceso de post-producción y rodaje. Volveremos a rodar en cuanto la pausa haya terminado…pero mientras adelantamos trabajo. La pausa en sí es desconocida. Pero vamos a cumplir con la fecha prevista para el estreno», dijo el director McQuarrie a mediados de agosto cuando Tom Cruise se lesionó.

De cualquier forma, ya falta menos para ver a Ethan Hunt volver como el agente más eficiente del FMI junto a su equipo, formado por Henry Cavill (Liga de la Justicia), Simon Pegg (Ready Player One) y Rebecca Ferguson (Life).




Deja una respuesta