Todos los sábados a las 20: 00 horas en el Teatro Boedo XXI

Todos los sábados podrás ver Malditos Tacos

1163

Este sábado se sumó la tercera función de Malditos Tacos en el Teatro Boedo XXI, una obra de teatro que nos cuenta las fuertes historias de dos mujeres que te van a conmover. Su estreno se llevó a cabo el 13 de octubre y ahora la podrás ver todos los sábados a las 20:00 horas.

Malditos Tacos te cuenta dos historias realmente impactantes sobre cuantas formas de ser víctima hay. En la sinopsis podemos ver a dos mujeres, dos historias, una en el pasado y otra en el presente, una nos cuenta cómo fue abusada por 4 hombres, y la otra llega a un hospital a perdonar a su victimario quien fue a su vez víctima de una incendio en la cárcel.

La obra está dirigida por Roberto Lachivita, y tiene un ciclo ya de cinco años. Malditos Tacos produce, incentiva y hace visible las manifestaciones e inquietudes de nuevos valores año a año.

Lee también:

Las exuberantes fotos de Jennifer Lopez semidesnuda para Instyle

En esta temporada de la obra participan en el elenco dos grandes actrices que son Belén Asensio y Camila Sebio, dos jóvenes actrices con el compromiso de mostrar una realidad a través de sus prácticas artísticas. Ambas muestran en Malditos Tacos sus intereses, preocupaciones éticas y denuncias.

Te invitamos a que conozcas estas maravillosas historias del tiempo en el que vivimos, en las que podrás ser testigo de la valentía de dos mujeres que se animan a contar sin ningún tipo de tapujo, las situaciones extremas que tuvieron que pasar y como so sobrepusieron a ello, siendo una tarea en extremo complicada.

El elenco de Malditos Tacos lo conforman Belén Asensio y Camila Sebio, y en relación a la ficha técnica destaca Roberto Lachivita como productor y director, dirección de arte gráfica de la mano de Norelys Correia, coreografía de la mano de Viviana Villaroel y diseño de luces de Claudio del Bianco.

¡Te esperamos!