Todo un deleite es visitar la Galería Internacional Rubber

72

Ubicada en la avenida Alvear del hermoso barrio Recoleta y consolidando el espíritu bohemio de la zona, destaca la presencia de la exquisita Galería Internacional Rubber, la cual pone a la disposición del público, una serie de exposiciones fijas e itinerantes, de gran relevancia para la cultura nacional e internacional. Un recorrido por este barrio, debe incluir una tarde de cafés o mates y una visita por esta galería que se distingue en todo Buenos Aires.

La sede se encuentra abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 19:00 horas para el disfrute de sus visitantes. La Galería en cuestión, fue inaugurada Por Natalio Jorge Povarché y su esposa Elena Montero Lacasa de Povarché en el año 1957. La misma se ha consolidado como epicentro de ferias nacionales e internacionales, con el objetivo fundamental de promover el talento de los artistas, así mismo, brindar la asesoría, con relación a la formación de colecciones particulares e institucionales Argentinas y provenientes del extranjero.

Esta institución, dirigida actualmente por Mariana Povarché, ofrece esta temporada diversas muestras de reconocidos artistas, que sin duda, turistas y vecinos de la zona, querrán disfrutar.

En esta galería se exponen trabajos de importantes artistas como Carolina Cerverizzo, Eduardo Cetner, Daniel Corvino, Norberto Cresta, Tulio De Sagastizábal, Jorge Diciervo, Juan Doffo, Sonia Etchart, Andrea Fernández, Jorge Gamarra, Carlos Gallardo, Liliana Golubinsky, Vechy Logioio, Eduardo Médici, Luis Felipe Noé, Alejandra Padilla, Jorge Pietra, Dalila Puzzovio, Tulio Romano, Gabriel Salomón, Antonio Seguí, Xul Solar, Beatriz Soto García e Inés White.

Por tanto, es una galería acogedora, ideal para adentrarse en el gusto por las piezas de arte, ya que en este centro, se albergan muestras de diferentes formatos, capaces de captar la atención y curiosidad de sus visitantes. Es importante señalar la relevancia de la misma, porque brinda oportunidades de promoción a los artistas contemporáneos, con espacios abiertos a la exhibición del público.




Deja un comentario