Thor sigue explotando la taquilla mundial

303

El Universo de Marvel superó los $5,000 millones de dólares en Estados Unidos y los $13,000 millones de dólares a nivel global en taquilla con sus diferentes películas. El empujón final lo está dando Thor: Ragnarok que ya acumula 500 millones de dólares en todo el mundo.  

Después de casi tres semanas en cartel, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Dios del Trueno ocupa el puesto 14 del ránking global del total de 17 títulos estrenados por la filial cinematográfica. Figura por delante de El increíble Hulk (2008), Capitán América: El primer vengador (2011) y la primera de Thor (2011).

La propuesta del director Taika Waititi ha sido bien aceptada por el público. En esta nueva entrega de la saga, Thor se ve amenazado por la poderosa Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett). Después de ser expulsado de Asgard, decide formar un grupo de héroes, al que denomina Los vengativos y en el que destaca la presencia de Hulk, para intentar imponerse a la temible villana que amenaza con desatar el Ragnarok o, lo que es lo mismo, el fin de todo.

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth sigue su ascenso en los cines a nivel mundial y, según las previsiones, superará los 645 millones de dólares recaudados por Thor: El Mundo Oscuro.

Esta comedia de acción arrancó con 121 millones de dólares en su semana de estreno. Esta cifra representa el séptimo mejor debut de una película del Universo Marvel y el cuarto de 2017. Se ubica detrás de La Bella y la Bestia ($174.8 millones), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ($146.5 millones) y Eso ($123.4 millones).

Los 10 mejores mercados para la película Thor: Ragnarok han sido, hasta los momentos, China, Reino Unido, Corea del Sur, Brasil, Australia, Francia, México, Indonesia, Alemania e Italia.

Y aún le queda mucho camino por recorrer en la cartelera mundial así que su éxito y cifra de recaudación seguirá aumentando un poco más.




Deja un comentario