Thelma Fardin habló sobre su presunta participación en el Bailando

73

En tanto continúa la investigación contra Juan Darthés por la causa de abuso sexual, Thelma Fardin sigue conformando sus proyectos para el devenir del año. Pero en esta ocasión, la actriz cuenta con la posibilidad de estar en el “Súper Bailando” 2020 que conduce Marcelo Tinelli.

Al respecto aseguró que todavía no está confirmada su participación. Además, señaló que aun estaba en Mar de Plata con su energía puesta en la obra.

Del mismo modo, la artista en una entrevista con el programa “Hay que ver” admitió que este desafío forma parte de sus pensamientos a la hora de planificar los proyectos del 2020.

De hecho, creo que hasta ahora lo más interesante que ha pasado con esta propuesta es el nivel de controversia que generó. Y a mí me parece que siempre es interesante que se nos genere, a través de disparadores, la posibilidad de pensar como sociedad en base a qué hacemos nuestro juicio, ¿no?”.

Vea también: Patricia Bullrich advirtió sobre la colonización del Poder Judicial

Thelma Fardin aseguró que no le importan las críticas o comentarios negativos que recibe

Thelma Fardin fue contundente en referencia a si le molesta alguna crítica o comentario negativo. Apuntó que a estas alturas no le interesan los comentarios negativos o las críticas que pueda recibir.

“No, debo reconocer que ya a esta altura se me ha generado un callo bastante grande. Si no, una no puede moverse si siempre está pendiente de la opinión. Y me parece que ahí lo más importante es estar conectada con el deseo de una”.

Para concluir, la actriz de 27 años manifestó que es importante que cada decisión no deba tener la venia de los espectadores. Más allá de que tenga una vida pública y un rol que eligió, también cada persona tiene que tener sus propias libertades. Para ella resulta interesante pensar en este asunto.