Tenista ucraniana de tan sólo 15 años se erige como figura del abierto de Australia

467

La tenista ucraniana de tan sólo 15 años de edad Marta Kostyuk, se erige como la sorpresa del abierto de Australia. Superando las rondas clasificatorias, ya está posicionada en la tercera ronda del cuadro principa, lo cual a su corta es una proeza.

Kostyuk ganó a principios de 2017 el single junior del abierto de Australia, y así fue como conquistó a pulso una invitación para participar en las clasificatorias de este año, donde se impuso sin problemas a la chilena Daniela Seguel en tres sets.

La joven promesa ucraniana se  convirtió de esta manera en la tenista más joven en ganar una partida del cuadro principal de Australia, superando a Martina Hingis que lo hizo en 1996 pero con unos meses por encima.

Sin embargo la adolescente se muestra indiferente ante su logro y aclaró que le dan igual los records.

Desde ya se visualiza como una deportista que no sólo quiere vivir del tenis sino que quiere ser versátil y aprender diferentes cosas.

Pues cuando finalice su carrera en el deporte quiere hacer otras y quiere ser tan buena como lo es con esta disciplina. Indicó que muchos de sus colegas se retiran, pero vuelven porque no saben hacer otra cosa.

En ese sentido, explicó que no quiere ser este tipo de personas por eso no toma el tenis como algo muy cercano.

La tenista asegura que deseaba casarse con Novak Djokovic

Sin pena y con total transparencia Kostyuk dijo a los medios de comunicación cuando tenía 13 años de edad que quería casarse con Novak Djokovic.

“El debe saberlo porque lo que dije salió en un periódico serbio. Me llevo 15 años de diferencia con Novak, pero mis padres se llevan 18 años de diferencia, así que para mí 15 años no son nada, pero de repente deje querer casarme con él cuando cumplí 13. ¡No hay posibilidad! Yo era una persona bastante madura”.




Deja un comentario