Teatro Colón presentará a Shen Yun y su ópera teatral

1595

Desde este jueves 1 de marzo hasta el día 11, el Teatro Colón se vestirá de gala para presentar el espectacular show que ha encantado a diversos países, con la puesta en escena de Shen Yun Performance, una interesa propuesta teatral que conjuga elementos tecnológicos, cultura oriental, música, espiritualidad y política, para contar una apasionante sobre libertades y la vida mística.

Las entradas de este espectáculo que actualmente se presenta con un rotundo éxito en Londres, llega a Buenos Aires para encantar corazones. Las entradas para las presentaciones se agotaron rápidamente, por lo que fueron vendidos 2200 boletos para sus presentaciones, vale recalcar que esta pieza de ópera teatro es tan excepcional, que personas de diversos países viajan, con tal de ver nuevamente una función.

Un total de 80 actores, 30 bailarines, una orquesta, una escenografía de otro mundo, innovaciones tecnológicas, le darán vida a una puesta en escena pocas veces vista en Argentina, que hoy por hoy tiene el privilegio de disfrutar de una obra en el teatro Colón, que ni siquiera puede presentarse en su país, debido a las restricciones y el veto existente por parte del Gobierno.

Los cuadros de esta historia, expresan claramente el devenir quienes viven en China, por lo que torturas, violencia a las mujeres y agresiones por parte de los hombres de negro del gobierno, se entremezclan con aspectos místicos y espirituales, para contar una ópera que dejará a los espectadores, pegados en sus asientos.

Vale recalcar que la iniciativa de este espectáculo en Buenos Aires, forma parte de la inquietud de Meilin Klemann, quien al conocer los importantes teatros que ha recorrido el espectáculo, decidió encaminarse para llevarlo a esta Ciudad, el elenco que se estará presentando, es el mismo indicado para los espectáculos de la gira en los Estados Unidos. Críticos revelan que es una hermosa propuesta digna de apreciar en cualquier lugar del mundo, por el fuerte contenido que maneja, usando el arte y las innovaciones, para reflejar la realidad del ser.




Deja una respuesta