Talleres en el Centro Cultural Recoleta: ¿Dónde están mis colores?

1102

Las mejores alternativas para las vacaciones que se van terminando están en el Centro Cultural Recoleta. Mañana, un taller excelente para los más chicos: ¿Dónde están mis colores?

Desde las 15 hasta las 17 en el Espacio de Dibujo con entrada libre y gratuita.

En el taller practicaremos la técnica del esgrafiado, jugando a descubrir las formas y colores que se esconden bajo la tinta. Es una técnica que requiere cierta paciencia, donde es clave realizar cada paso con dedicación para disfrutar la experiencia plenamente. Por lo tanto, nos enseña la importancia del hacer consciente y ordenado, para poder dedicarnos plenamente al momento creativo.

Pablo Derka
Diseñador gráfico, ilustrador y artista visual.  Cursó la carrera de Diseño Gráfico (FADU – UBA /incompleta) y talleres de dibujo con Eduardo Stupía (Universidad Di Tella, 2015/16), Pablo Cabrera y Mariano Grassi. Ilustró para proyectos editoriales infantiles, comerciales e independientes, libros álbum y revistas. Fue docente universitario (Tipografía I, Cátedra Longinotti, FADU UBA 2005/2012). Nació en Trípoli (Libia), 1978. Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

Fuente y Foto: Centro Cultural Recoleta.




Deja una respuesta