Suspendieron vuelos de Argentina a Miami por huracán Irma

271

El paso del huracán Irma ha causado estragos en gran parte del Caribe, ahora se localiza en la ciudad estadounidense de la Florida, por lo que cada vez son más las aerolíneas que han cancelado sus vuelos por precaución.

Es el caso de algunas aerolíneas argentinas que se han visto en la obligación de suspender varios vuelos de Buenos Aires a Miami y otros destinos debido a esto.

American Airlines fue la primera compañía en cancelar sus vuelos, la empresa norteamericana anuló los viajes previsto que tenía esta noche de Buenos Aires a Miami. De igual forma, Latam anunció que suspendió sus vuelos hacia Punta Cana, La Hanaba, Miami y Orlando hasta el día lunes por el mismo motivo. Mientras que Aerolíneas Argentinas está evaluando la posibilidad de hacer lo mismo.

Los destrozos ocasionados por el huracán en la zona del Caribe y el hecho de que no haya perdido fuerza, sino que además se haya potenciado con dos ciclones que se generaron en las últimas horas, motivó la declaración de emergencia Florida. En estos momentos el ejército recorre sobre todo la zona costera obligando a la evacuación de los habitantes, así como también a los pasajeros de los hoteles. Refiere la Agencia Telám.

Por esta razón, Latam invitó a sus pasajeros a modificar la fecha de sus viajes ingresando a la sección Mis Viajes de latam.com o a través del Centro de Atención al Cliente de la compañía.

La importante aerolínea envió un comunicado este mediodía, en donde pide a todos sus viajeros con vuelos entre el 7 y 11 de septiembre a los cuatro destinos antes mencionados que verifiquen su estado de vuelo previamente con la ayuda de su sitio web, donde estarán actualizando información todo el día.

En tanto, American Airlines canceló sus vuelos AA900 de las 20.55 y AA908 de las 22.45 mientras que el vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas partió esta mañana a las 8,40 rumbo a Miami, donde tiene previsto aterrizar a las 16,56 hora local.




Deja un comentario