agua potable

Suspenderán abastecimiento de agua en dos poblados

923

Debido a obras de mantenimiento general y la instalación de un filtro en el pozo 14 que abastece del vital líquido a las comunidades rurales de Pueblo Nuevo y El Volado, el Sistema de Agua Potable en estas zonas no estará disponible por lo que las autoridades suministraran el servicio en pipas durante los días de labores

El director del mencionado organismo, Luis Wiley Saade, especificó que la suspensión del abasto del agua potable a las zonas mencionadas será desde las 8:00 de la mañana de este jueves 5 de abril.

Los habitantes, tanto de Pueblo Nuevo como El Volado tienen conocimiento del mantenimiento, y también de la interrupción del abastecimiento de agua potable, pues durante dos días se ha perifoneado en los dos ejidos. En este sentido, se dio a conocer a los residentes de la comunidad que debían tomar previsiones y recoger en recipientes el vital líquido para su consumo.

Abastecerán a las familias

Sideapar indicó que contará con el número suficiente de pipas para abastecer de agua potable a aquellos residentes de las comunidades rurales, esto durante los días que se encuentren trabajando las autoridades competentes.

Con estos trabajos de mantenimiento se les garantiza a las familias de estas comunidades que tendrán abastecimiento pleno de agua durante la temporada de verano, es por ello que estos esfuerzos son en pro de los residentes del lugar.

Otros mantenimientos

También se dio a conocer que a finales del mes de abril concluirá el mantenimiento de los pozos de agua potable, que abastecen al municipio de Francisco I. Madero, por lo que las autoridades correspondientes están preparándose para atender la demanda del líquido en el próximo verano.

Entretanto el gerente del Simas, Alfredo René García Domínguez indicó que en términos generales están listos para cumplir con la demanda de agua, en la temporada de calor, indicó.




Deja una respuesta