Susana Giménez volvió a ser protagonista en las redes

985

Susana Giménez es una de las divas de la televisión argentina, quien durante décadas brilló al frente de su ciclo, el cual lleva su nombre. En este 2019 se prepara para retornar con su programa por la pantalla de Telefe.

La diva primero se fue de viaje con su gran amigo Marley y su ahijado, Mirko, como invitada especial de “Por el mundo”. Como ocurrió en la edición pasada, Susana fue la primera invitada del conductor y su pequeño hijo de un año.

De hecho, los tres recorrieron Nueva Zelanda y la diva de los teléfonos se animó a subir el puente más alto del mundo, generando la admiración de muchos televidentes y seguidores.

Sin embargo, si hay algo con lo que no puede aún congeniar es con la tecnología. En ocasiones, ella aseguró que es su nieta quien le enseña a publicar posteos, subir historias de Instagram, responder mensajes, entre otras funciones básicas.

Vea también: Marcelo Tinelli fue sorprendido por sus fanáticos

La tecnología volvió a vencer a Susana Giménez cuando intentó hacer una publicación

A quienes no son nativos digitales, les cuesta ingresar en el extraño mundo de las redes sociales, y por más que intentan comprender la lógica, los nuevos códigos los superan y una de ellas es Giménez.

Ahora, fue menos grave lo que hizo, ya que intentó enviarle un mensaje a su amigo Marley, pero en vez de eso, lo publicó tres veces. “Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo. Lo miro y me emociona, muero por verte en los Martin, love you”, escribió primero la flamante conductora.

Sin embargo, unos minutos más tarde insistió con unas palabras muy parecidas, creyendo que no se publicaron a las primeras. “Cada día los extraño más, Mirko de mi corazón. Sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en los Martin, love you”, volvió a expresar.

“Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. ¡Socorro Niquito! Mar querido, muero por verte en los Martin, love you”, terminó la rubia, mostrando desesperación porque no podía ver su saludo y deseo hacia su amigo y su ahijado.