Susana Giménez por sus dichos por la crisis ambiental en Australia

34

Desde que inició el año 2020 Susana Giménez no deja de ser noticia. Primero porque se le involucró en el escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco el año en el que agredió física y verbalmente a un hombre a la salida de un boliche.

Posteriormente, por sus polémicas declaraciones sobre la pobreza en las que mandó a “la gente del norte” al campo a cultivar. Esto ocurrió debido al escándalo que se armó cuando dijo que deseaba que los políticos dejaran de hablar de los pobres.

A partir de este hecho, la conductora se alejó un poco de los medios para no seguir en el foco de atención, y sólo se limitó a compartir con sus seguidores fotos de sus vacaciones en Punta del Este.

Sin embargo, cuando pensaba que ya todas las declaraciones quedaron atrás, hizo algo que nuevamente desató la lluvia de críticas. Compartió una imagen meditando junto al periodista y conferencista Ismael Cala para pedir por la crisis ambiental en Australia, producto de los incendios forestales del país.

Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento”.

Vea también: ¿Flor Vigna y Nico Occhiato se reconciliarán?

Susana Giménez publicó una foto con Cala y los seguidores la trataron de superficial

Susana publicó una imagen en la que se los ve de piernas cruzadas con los ojos cerrados haciendo la típica pose de la meditación. Por su parte, Cala complementó la publicación de la blonda.

“En la unión está la fuerza, y si lo aplicamos utilizando nuestra energía manifestaremos grandes milagros. El poder creer nos impulsa a crear. Es por eso que hoy realizaremos una meditación colectiva, sincronizando nuestros corazones. La intención de sanar el mundo será una sola, si todos emanamos el mismo poder desde nuestro interior”.

Cabe resaltar que si bien ninguno intentó ofender a nadie, ni mucho menos, quienes ya estaban molestos con la diva por lo de la pobreza, despotricaron contra ella y la trataron de “superficial”, y de “estar meditando en vez de ayudando”. Sin embargo Susana siguió adelante con su ideología sin escuchar los comentarios de sus seguidores.

“¡Sólo mentiras! ¡Yo te amaba!” ¡Loly Antoniale finalmente lo dijo todo! ¿Saldrá a responderle Jorge Rial?