Susana Giménez despertó controversias al aparecer en la tapa de una revista

305

La fotografía que se publicó en las redes sociales, en donde la diva se muestra en traje de baño, generó mucha controversia desde el principio, y la mayoría de los seguidores estuvieron de acuerdo con que no era esa la figura de Susana Giménez, sino que se trataba de un engaño de edición.

Una usuaria denominada @lamascarada reveló la llamativa coincidencia sobre dos portadas iguales que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La revista Gente, para poner fin a la controversia, aclaró a través de su cuenta de Twitter que se trataba de un homenaje de la revista a Susana Giménez, que cerró después de una década: “Como homenaje a los diez años de Susana, la revista que decidió cerrar ‘antes de permitir que temas de costos le quitasen la calidad al producto que inventé con tanta pasión’, hizo un compendio de sus imágenes favoritas para esta edición”.

Lee también:

Selena Gomez y Taylor Swift se toman tiempo juntas y dejan evidencia de su feliz encuentro

La revista Gente muestra a Susana Giménez en su tapa

En la portada de la revista Gente se muestra a una Susana Giménez espléndida, en malla y hablando de su vida amorosa: “Faltan hombres que puedan sorprenderme”, dispara la diva en el título. Sin embargo, no fueron precisamente sus declaraciones las que despertaron controversia sino la foto de portada. Sucede que la imagen es la misma que usó la revista Susana, que publicaba el grupo La Nación, en la edición de febrero 2013.

Sobre el particular, Sebastián Soldano, jefe de redacción de Gente, habló con Cora Debarbieri quien contó en Involucrados: “Fue algo acordado con Susana. Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana. La revista le propuso hacer una producción, pero ella lo hace en estudios con requisitos especiales. Por eso, se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora”.