Giménez

Susana Giménez cerró por todo lo alto su temporada 2017

944

La noche de este domingo fue decisiva para la diva de la pantalla chica, y legenda del entretenimiento argentino, Susana Giménez, quien realizó desde el Gran Rex su programa final de este año, el cual logró para su orgullo la marca más alta del día.

Giménez y su equipo habían decidido hacer una despedida a lo grande, y tal parece que consiguieron su objetivo, adueñándose así del primer lugar del rating hace varias horas atrás. De acuerdo a los expertos, el show obtuvo la marca más alta “en una jornada de bajo encendido”.

El programa de la rubia más querida de Argentina, arrancó a las 22 en punto, y en pocos minutos se hizo de 17.1 puntos. De esa manera, este show que permanecerá ausente de la parrilla hasta principios del 2018, fue el más visto del domingo, doblando claramente la emisión de su competencia más directa, “Lo Mejor de la Familia” del canal El Trece.

De acuerdo a los datos de Ibope, el Show de Susana logró 14.7 puntos de rating contra 6.7 de Guido Kaczka. El punto más fuerte de la noche -para Giménez- fue en el momento cuando conversaba con Nazareno Mottola, durante un sketch muy divertido para su fiel audiencia en casa.

Otros invitados que captaron la atención pública fue la banda CNCO, que se lució a lo largo de su presentación, además que los televidentes disfrutaron del regreso de Antonio Gasalla y su papel de La Abuela, más una intervención cómica repleta de invitados estrellas.

Para Susana, fue todo y más de lo esperado esta merecida despedida, donde no le faltó el apoyo de sus fans de ayer, hoy y siempre. Fue sin duda un buen año para la rubia, aunque, como todo lo que ocurre en el entretenimiento, estuvo llenos de altas y bajas, incluso varios escándalos que al final no lograron empañar su imagen artística.




Deja una respuesta