Súper Bailando 2019: Yanina Latorre dijo que su hija se creció

923

En la gala del “Súper Bailando 2019” se vivió una noche picante en la pista. Esta inició con la culminación del duodécimo ritmo de la temporada, homenajes, y cuatro parejas quedaron en la cuerda floja, a la espera de la salvación del jurado, quien eligió al equipo liderado por Federico Bal.

Mientas, los que debían esperar el voto telefónico del público eran: Lola Latorre, Luciana Salazar y El Polaco. Con bastantes nervios y con el miedo de quedar afuera, los concursantes esperaron hasta el final del programa para conocer el resulto que nadie esperó: los espectadores eligieron a Lola.

De esta manera, la hija de la panelista de “Los ángeles de la mañana”, Latorre, se quedó con el 39,75% de los votos, mientras que los que salieron del programa no llegaron a lo que se solicitó, El Polaco y Marzol tuvieron 36,88% y Luli y Gerber cosecharon 23,37%.

Ni la propia Yanina lo podía creer y saltó de felicidad al festejar con euforia frente a los recientes perdedores. Lo primero que hizo fue unirse al grupo de su hija, saltó y abrazó al vicepresidente de San Lorenzo, quien miraba con asombro a la esposa de Diego.

El festejo continuó y la angelita gritó a los cuatro vientos su alegría. “Enloquecí de felicidad”, escribió junto a una imagen en la que se la observa increpando a Tinelli con un beso en la mejilla.

Vea también: Karina, La princesita dio detalles de su vida personal

Yanina Latorre festejó que su hija Lola se salvara en la gala del Súper Bailando 2019

Latorre continuó sus posteos en sus historias de Instagram, y cerró con una ilustración en la que aparecen las tres duplas que esperaban el voto del público. “Los salvó la gente”, dijo al hacer referencias al triunfo de la modelo.

Para finalizar, no quiso dejar de lado a sus seguidores de Twitter y expresó su felicidad con una fuerte reflexión: “Vamos Lola carajoooooooo! Se puede crecer en la pista del Bailando!!!!!” (sic), tuiteó la blonda.