Súper Bailando 2019: Lola Latorre comenzó los ensayos

119

El Súper Bailando 2019 se encuentra a la vuelva de la esquina. Con el debut en la televisión argentina, los participantes ultiman detalles y se ponen a punto a través de estrictos ensayos. En este caso, una de las que palpitó la competencia fue Lola Latorre.

En ese sentido, la hija de la panelista estrella de Los ángeles de la mañana, que bailará junto a Federico Insúa, comenzó los ensayos y adelantó que por el momento, no tiene enemigos.

Además, en el primer día de coreografía, la joven sorprendió con su talento, pero no quiso generar ilusiones y declaró: “No generemos expectativas”.

Asimismo, ante la pregunta de los periodistas, Lola se sinceró y dijo:”De chiquita quise hacer esto”. Después se refirió a su familia y contó que ellos la apoyan en todo y recalcó que la presencia de su novio es importante para ella.

Posteriormente, la prensa aprovechó el momento y le preguntó: “¿Vos bailás mejor que tu mamá?”. “Ponele”, fue la respuesta de la participante.

Vea también: Continua escándalo entre la novia de Sergio Denis y la familia del cantante

“No quiero tener ningún rival, ningún enemigo”, explicó Lola Latorre

La hija de Yanina Latorre habló de su postura con respecto al programa de Marcelo Tinelli y ella fue tajante con su respuesta al decir que “No quiero tener ningún rival, ningún enemigo. No me quiero pelear con nadie, quiero ir a divertirme”.

“Quiero que la gente también pueda entender que no hay que atacar a alguien porque su mamá o su papá hizo tal cosa. No debería haber nada en contra mío porque recién estoy arrancando. Nunca dije nada y no tengo nada en contra de nadie”, expresó en la nota que publicó El Trece.

Para finalizar, la famosa se puso más picante que nunca y habló de su mamá, nada más y nada menos que de Yanina. “Espero no tener ningún inconveniente ni que lo que diga mi mamá me traiga problemas. Pensamos diferente, somos dos personas diferentes”, concluyó la mediática.