«Su manera de amar no es la mía» Mirá de quién habló Lali

1076

Un romance envuelto en polémica desde sus comienzos que todavía deja títulos.

Lali Espósito charló con la revista Gente, pero no se limitó a responder únicamente sobre su nuevo hit musical. Le hablaron de amor y contó todo: su pareja actual y sus ex. Declaraciones muy fuertes que reflejan una relación con saldo muy negativo. ¿Por quién le preguntaron?

La cantante hizo referencia a Mariano Martínez como una «nube negra» dentro de las parejas que tuvo. Sostuvo que «no creo que sea mal tipo, pero su manera de amar no es la mía».

No todo es tan oscuro. La actriz destacó que aprendió mucho al lado de quien fue su colega en «Esperanza Mía»: «Con Mariano aprendí a priorizarme y a acompañar. Jamás había sido novia de un hombre con hijos que no eran bebés. Te miraban y preguntaban: ‘¿Vos sos la novia de papá?’ Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera».

Para finalizar, se describió como una persona que ama «simple» y aclaró que es una cualidad que no todo el mundo tiene. «Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde…» cerró la autora de «Una na».

Fuente y Foto: Clarín.




Deja una respuesta