Steve Wozniak revela porque no compraría un iPhone X

411

Por primera vez de la aparición de los teléfonos iPhone, Steve Wozniak, co fundador de Apple, dice que no compraría el más reciente modelo de teléfono inteligente de la marca el iPhone X.

El aparato, que ya es un tanto controversial por su elevado costo y porque a muchos de los seguidores más leales de la marca no les cumplió sus expectativas, no contó con el apoyo de Wozniak que se dice engavetó el suyo luego de recibirlo.

En ese sentido, Wozniak quien siempre da su opinión sobre los productos Apple que salen al mercado, asegura en este caso y para mal de la compañía que este teléfono y en especial el modelo iPhone X no lo compraría jamás.

El experto en tecnología explica que el gran problema del aparato es el botón de encendido el cual tiene demasiadas funciones a desempeñar por lo cual hay que presionarlo muchas veces para hacer determinadas tareas.

Adicionalmente Steve Wozniak añade en una entrevista que le hicieran en Nordic Bussiness Forum, que las cosas siempre deben ser simples, fácilmente comprensibles e intuitivas como sea posible, por lo que cargó de nuevo contra el mencionado botón de encendido “es demasiado confuso”.

A finales del año 2017 se dijo que el propio Tim Cook, CEO de Apple, le envió a Wozniak un ejemplar de estos y este simplemente decidió observarlo en detalle y lo dejó guardado en vez de cambiarlo por el aparato que ya usaba.

Finalmente la empresa de Cupertino va a retirar el polémico teléfono del mercado y no precisamente por los malos comentarios.

Por su parte Steve Wozniak espera que este incidente no se repita y en lo sucesivo los productos de su marca mejoren en el sentido de la comodidad y la versatilidad que exigen los clientes en estos momentos.  

 




Deja un comentario