Spielberg, Hanks y Streep reunidos en un mismo film

382

Una nueva película llamada “The Post”, agrupará a varias de las más grandes estrellas del cine y la producción hollywoodense, como son Meryl Streep, Tom Hanks y la leyenda Steven Spielberg. Ésta tratará sobre la lucha del medio “Washington Post”, en los años 70, por publicar los famosos “Papeles del Pentágono”, que fueron documentos secretos donde se demostraba que el gobierno norteamericano mintió acerca de lo que ocurría con la Guerra de Vietnam.

En palabras del propio director, Steven Spielberg, se pensó hacer este film “para darle mayor reivindicación a la prensa que se considera libre e independiente”, en especial ahora cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado de atacar e “insultar” a los periodistas que no siguen su ideología, o que han demostrado estar en contra de su gestión.

Otros actores incluidos en este material, que posiblemente logre su entrada triunfal a los Oscar, son: Bruce Greenwood, Tracy Letts, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bob Odenkirk, Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Bradley Whitford y Zach Woods. Como dato curioso les informamos que esta es la primera colaboración de Hanks y Streep en una misma película.

“The Post”, producido por el genial Spielberg, Kristie Macosko Krieger y Amy Pascal, también fue escrito por Josh Singer y Liz Hannah. Otro gran acierto fue la inclusión del laureado John Williams, uno de los mejores amigos del creador de “E.T” y “Jurasic Park”, quien se encargará de la banda sonora.

Por esta y otras razones, consideramos que la película será un espectáculo imperdible para los amantes del buen cine. El estreno se cumplirá el próximo viernes 22 de diciembre en todo Estados Unidos, por lo que tal vez no sabremos de esta asombrosa propuesta hasta el venidero 2018. A continuación, les dejamos un adelanto de lo que podremos disfrutar en la pantalla grande:




Deja un comentario