Spacey también es investigado por agresión sexual en el Reino Unido

437

Las malas noticias siguen para Kevin Spacey. Ahora, la policía británica informó que abrió una segunda investigación por las acusaciones de agresión sexual cometidas por el estadounidense.

El actor fue denunciado en el Reino Unido por acoso a principios de noviembre, según reveló la BBC. La policía recibió la declaración de un hombre que fue supuestamente agredido por Spacey en el barrio londinense de Lambeth en 2005, mientras que ya estaba investigando otros hechos ocurridos en 2008.

El teatro Old Vic de la capital británica informó que la semana pasada se recolectaron más de 20 testimonios de trabajadores que acusan de comportamiento inapropiado al estadounidense, quien ejerció como director artístico del teatro entre 2004 y 2005.

Por el momento, ni el actor ni sus abogados se han pronunciado sobre estas nuevas acusaciones. En los casos anteriores, Spacey sí lo hizo, reconociendo la veracidad de algunos hechos e incluso aprovechó la oportunidad para declarar su homosexualidad. Un tema que avivó aún más toda la polémica en torno a él.

El escándalo sigue creciendo

Hace un par de meses explotó el escándalo de abuso sexual en Hollywood. Y, desde entonces, no han parado de aparecer nuevos casos y denuncias. Todo comenzó con el caso de Harvey Weinstein y luego siguió Kevin Spacey.

Este actor ha sido una de las figuras más perjudicadas porque, inmediatamente, fue sacado de sus proyectos más importantes. De alguna películas, incluso ya filmadas, y de la famosa serie House of Cards.

En Estados Unidos, varios trabajadores y exempleados de House of Cards, lo han acusado de agresiones y abusos sexuales durante la producción de la serie. Y el también actor Anthony Rapp ha denunciado que sufrió una agresión sexual por parte de Spacey en 1986 cuando tenía 14 años.

Hasta ahora, en su país no se ha abierto ninguna investigación formal por parte de las autoridades. Sigue siendo un tema que se ha manejado internamente en la industria de Hollywood.




Deja un comentario