“Solo en Casa”, una obra de teatro para no parar de Reír

1302

Martín Pugliese despliega todos sus atributos artísticos para ofrecer una función de excelente calidad, este 17 de marzo, en el recién reinventado teatro Liceo Comedy, a las 23:45 de la noche.

Durante una hora y 45 minutos, Pugliese apunta a una historia convencional pero bien aleccionadora, las situaciones creadas dentro de la casa de un hombre casado, con hijos, de la edad madura, que logra encontrarse a solas en su hogar, desatan hechos que le harán destornillarse de la risa.

Liceo Comedy, adaptado a las innovaciones teatrales, es parte de la iniciativa planteada por Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, “Solo en Casa”, tras sus presentaciones exitosas en el Teatro Maipo, explora en este nuevo espacio, ideal para el Stand Up Comedy y el apoyo a nuevos talentos de este género.

Una propuesta fresca, catártica, llena de ocurrencias y creatividad, trae Pugliese, su personaje,  se encuentra con la posibilidad absoluta y la libertad de hacer lo que desee, todo con tal de conseguir la paz y la tranquilidad, el asunto que parece cosa sencilla, se torna difícil, cuando entra en el círculo de ordenar la casa, sacar la basura, pagar las cuentas y hasta responder conversaciones de whatsaap, que por cierto, resultan bastante graciosas para los asistentes.

“Solo en Casa”, hace click de inmediato con la audiencia, representa esos deseos de libertad que las personas experimentan en varias ocasiones de la vida, a través del humor, se refleja la importancia del espacio personal y los límites, pero también la importancia de la compañía para el ser humano. Todo un imperdible, para los amantes de la comedia y una excelente cita de fin de semana.

Sólo Pugliese y sus talentos innatos en esto de hacer reír, logra su cometido con todas las de la ley, la utilería, el vestuario y hasta los audios de whatsaap, bellamente utilizados, deleitan al público que realmente sale satisfecho de sus funciones.




Deja una respuesta