Solo el 3% sobrevivirá en Alta mar

273

Una historia de un futuro que no aparenta tan lejano y donde el agua es tan escasa como los alimentos. La oportunidad de salvación se da cada año únicamente para quienes tienen 20 años y el instinto de supervivencia impulsa a quienes lo afrontan a hacer hasta lo imposible para poder acceder a esa vida mejor que se encuentra en una isla en Alta Mar. Solo el 3% de estos jóvenes puede acceder a esta posibilidad y la ética y el compañerismo, en muchos casos se ve desestimada ante la desesperación por avanzar.

No son las únicas trampas. El proceso constituye una suerte de religión y como tal, despierta grupos antagónicos que quieren destruir esa organización por haber sido marginados de esa posibilidad. La puja entre lo que se considera el bien y el mal en cada caso van marcando los rumbos de la historia.

3% es una serie original de Netflix creada y rodada en Brasil que ya tiene en línea una brillante primera temporada compuesta por ocho capítulos y el diciembre pasado se anunció que habrá una segunda temporada aunque aún no hay fecha confirmada.

Foto: blogcafecomleite.com




Deja un comentario