Sol Pérez se molestó con David Kavlin y tuvieron un fuerte cruce al aire

239

Sol Pérez y el conductor David Kavlin estaban debatiendo sobre feminismo y ella se enojó por su forma de pensar.

En el marco del cruce feminista entre Julia Mengolini y Jimena Baron, después de que la periodista hiciera un chiste y tildara de pesada a la cantante por publicar demasiadas fotos de su “cu…”, Sol Pérez fue consultada por Gente Opinando, el programa de Net TV que conduce David Kavlin y tras un largo debate tuvieron un fuerte cruce.

La exparticipante del Bailando salió a defender a Jimena Barón y dijo que “si una persona que no puede ver más allá de la imagen de alguien es un ignorante”. Mientras hablaban sobre la cosificación de la mujer y debatían sobre si una foto de su cola le quitaba seriedad a lo que ésta pensara o expresara, la postura de David Kavlin fue molestando aún más a Sol Pérez.

Lee también:

Kylie Jenner se inspiró en Taylor Swift para lanzar su nueva colección

“No me tengo que tapar para que otro se sienta bien”, sentenció la rubia muy molesta. Y destacó que siempre se cuestionan los desnudos de las mujeres con curvas y que nadie habla de lo “pesadas” que son Calu Rivero o Nicole Neumenn por mostrar su cuerpo. “Molesta la libertad del otro. El error está en el que mira. Si te quiere cosificar, te va a cosificar igual aunque tengas una túnica”, sentenció Sol Pérez.

“Yo creo que hay momento y momentos históricos. Hoy, en la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos del machismo, no contribuye una chica mostrando el tujes por más que después diga una frase de Kafka“, le respondió David Kavlin.

“No, estás equivocado. ¿Qué es lo que no contribuye? Si pensás eso sos un ignorante“, replicó Sol Pérez visiblemente molesta, y luego agregó: “Si viene una chica con un escote tremendo en las tetas, y te dice ‘andate por esa puerta porque hay un incendio’, y vos no podés salir del escote de la chica… entonces sos un pajero. Te lo digo con todo el amor del mundo. Es el mensaje que estás dando”.